Ultimas Noticias
recientes

Jaguares sigue sin encontrar la senda del triunfo

Falto contundencia por parte de Jaguares de Chiapas



Guadalajara, Jal.- Jaguares de Chiapas no supo sobreponerse a los malos resultados y nuevamente sufrió un nuevo descalabro en el torneo, el conjunto de chiapaneco perdió ante las Chivas de Guadalajara con un marcador de dos goles a cero en la cancha del Estadio Chivas, en lo que correspondió a la fecha ocho del Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo hicieron un mal primer tiempo; para la segunda mitad quisieron recomponer el camino pero no fue suficiente y caen al último lugar de la tabla general, quedándose con cuatro unidades.

Los felinos iniciaron el partido con muchos cambios en la alineación, uno de los más notorios fue en la portería en donde Liborio Sánchez tuvo la responsabilidad de resguardar el arco.

Para los primeros minutos Carlos Cisneros sorprendió a la defensa chiapaneca con un potente disparo desde afuera del área que pondría en ventaja a los de la Perla Tapatía, al minuto 10.

Aunque el cuadro del sureste presionó al rival fueron los rojiblancos los que anotaron nuevamente. Y es que al 26', Isaac Brizuela definió un balón que venía en el aire, para vencer al guardameta visitante.

Para la segunda mitad los cambios del estratega paraguayo comenzarían a pesar ya que Martín Zúñiga y Alonso Escoboza generaron una mejoría para los felinos aunque el verdadero revulsivo fue el ecuatoriano José Ayoví, que cambió completamente la cara del juego y Jaguares comenzó a ser mucho más ofensivo.

Al minuto 74, Martín Zúñiga tiró desde larga distancia pero el portero de Chivas, Rodolfo Cota desvió hacia tiro de esquina.

Faltando contundencia por parte de Jaguares de Chiapas el encuentro finalizó con una derrota, sumando su sexta caída del torneo y viendo cada vez más lejos la calificación. El próximo miércoles los dos equipos se volverán a enfrentar pero ahora en el Estadio Zoque en la última fecha de la Copa Corona MX.

Chivas: Cota, Hernández, Marín, Basulto, Sánchez, Pérez, Orbelín, Cisneros, Brizuela, López y Zaldívar.

Chiapas: Sánchez, Angulo, Pires, Araujo, Patiño, Arévalo, Villalpando, Mendoza, Fabbro, Orozco y Rodríguez.
Con tecnología de Blogger.