Ultimas Noticias
recientes

JAVIER FERNANDEZ CONSIDERA VITAL LA CARRERA POBLANA



Con la presencia de Javier Fernández de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, la Challenge llega a Puebla con pronóstico reservado y el piloto considera vital esta prueba.

El viernes se realizarán los entrenamientos, el sábado la clasificación general y el domingo la carrera.

Consultado sobre los trabajos que realizaron en el Mercedes Benz No. 96, el piloto argentino destacó: “Se hicieron algunas mejoras en el motor y muchos trabajos en el auto. Mañana se va a estar checando en los entrenamientos los últimos detalles”.

“Sin duda que es una carrera muy importante para nosotros en función del campeonato para ver si podemos entrar entre los 10. Estamos confiados porque llegamos bien preparados para la octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en el Miguel E. Abed que es una gran pista acorde a lo que exige el automovilismo de estos tiempos”, dijo el sudamericano.

"Siempre me he sentido bien en la categoría, hice buenas carreras, pero a veces los imponderables me impidieron buenos resultados, esperemos que esta fecha pueda estar ahí y luchar hasta el final en los sitios de punta", expresó el piloto de JK Tyre Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer.

Por último Javier Fernández comentó que sinceramente cree que tiene un auto muy competitivo lo que le otorga mucha confianza para la carrera de este fin de semana y que de cara al campeonato el objetivo en esta fecha es cruzar la meta entre los cinco primeros.
Con tecnología de Blogger.