Ultimas Noticias
recientes

JAVIER FERNANDEZ ESTRENA PATROCINADOR EN LA CHALLENGE



Javier Fernández de la categoría Challenge estrenará patrocinador en la octava fecha de la Súper Copa Telcel, se trata de Tracking Sistens, una empresa líder en localización satelital.

“Para mi es muy importante contar con el apoyo de una marca de esta naturaleza porque eso significa que el equipo está siendo tomado en cuenta, ahora el objetivo es continuar por el camino en el que vamos”, dijo Javier.

El piloto sudamericano dijo que las marcas ya se están dando cuenta este tipo de colaboraciones, les permitirán captar a su público objetivo, creando una afinidad entre la marca y los seguidores.

El piloto de Tracking Sistens, JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, RM Pinturas, Bohn Cajas Refrigerantes, Brago Logistic Empresa de Trailers, On Fitnes Gimnasios, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, comentó además que tiene bien en claro que para conseguir patrocinios en esta época hay que definir correctamente el tipo de evento e identificar las oportunidades de negocio, llevar a cabo un proceso de investigación para conocer perfectamente a los posibles patrocinadores, anticipar sus necesidades y ofrecer propuestas personalizadas en las que se detalle los beneficios que le aportará el patrocinio y las ventajas que recibirán.

En lo deportivo comentó que el auto le ha respondido muy bien y que eso lo lleva a pensar que podría recuperar el lugar que perdió en el top ten de la categoría: “La Challenge es muy competitiva y eso provocó que se haya vuelto en una de las categorías predilectas de la afición, yo creo que en la competencia de mañana tengo muchas posibilidades de subir al podio”.

“Sé que nadie otorgará ningún tipo de ventajas razón por la cual hemos trabajado horas extras para esta carrera, en virtud que se acerca el final de temporada y no podemos darnos el lujo de perder puntos importantes”, finalizó el piloto
Con tecnología de Blogger.