Ultimas Noticias
recientes

"JOYA“ MORENO SE UNE A LAS FILAS DE PROMOCIONES DEL PUEBLO

La excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno firmó un contrato multianual con la empresa Promociones del Pueblo, asegurando que así su carrera profesional recibirá el impulso que necesita para recuperar la corona mundial y permanecer en los primeros planos.

Moreno Beiza, quien es estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, a los 29 años se encuentra sembrada entre las mejores a nivel mundial, por lo que confía en pronto recuperar su condició de campeona del orbe, pues es una promesa que le hizo a su pequeña hija Valentina.

La “Joya“ quien fuera campeona mundial minimosca, se adjudicó la corona tras vencer a la japonesa Naomi Togashi en Puebla, pero tuvo que dejar el título vacante luego de la primera defensa tras enterarse de su embarazo; así que al retomar el boxeo tras la maternidad ganó una eliminatoria y disputó nuevamente el título WBC.

Esmeralda dio la campanada en abril pasado al destronar a la austriaca Eva “Golden Baby“ Veraberger de los títulos IBO, WIBF y GBU en peso supermosca al literalmente aplastar a la local en Viena; ese triunfo le valió para convertirse en retadora de la también mexiquense Kika Chávez en duelo por el fajín mosca.

“Estoy muy contenta con esta nueva etapa en mi carrera, sé que tendré un doble compromiso pues habrá mucha gente al pendiente de lo que haga en el ring, pero no me asusta pues estoy lista para lo que venga y seguro que son grandes retos en los que voy a salir con la mano en alto“, apuntó.

“Hoy inicio un ciclo que seguramente me llevará a recuperar mi campeonato del mundo, tengo un gran equipo detrás de mí y nada va a detenerme para cumplir la promesa que le hice a mi bebé“, finalizó tras estampar su firma en el contrato.

Con 43 combates como profesional y en la mejor forma de su carrera, la peleadora originaria de Chimalhuacán, Estado de México; se alista ára volver lo más pronto posible a los encordados y aseguró que le gustaría una revancha con la “Kika“ aunque dejará su destino en manos de los dirigentes de la empresa, quienes sabrán tomar la mejor decisión.
Con tecnología de Blogger.