Ultimas Noticias
recientes

Juan Manuel González regresa a la V6 en Puebla en el auto #2 CON-X




Después de ausentarse en Zacatecas, Juan Manuel González regresa con nuevos bríos a la categoría V6 de la Súper Copa Telcel, que este fin de semana en Puebla estará disputando su carrera número ocho de la temporada con el apoyo de la Escudería RCP.

Para González retomar la actividad deportiva en una pista como la del Autódromo Miguel E. Abed es motivante, ya que es un circuito que conoce bien y en el cual ha podido participar en otras categorías.

“Puebla es una pista que la conozco ya que en ella corrí en algunas ocasiones con otras categorías, sin embargo, tiene curvas un tanto complejas y una peraltada interesante que sin duda hacen a esta una pista exigente, pero tenemos todo para pensar en un buen resultado”, enfatizó González, quien participará con la Escudería RCP en el V6 #2 CON-X.

Sobre las expectativas que tiene de cara a este compromiso, el novel piloto aseguró que a pesar de no correr en Zacatecas viene bien preparado para subirse al podio como lo hizo en Monterrey, donde se llevó el tercer sitio de la carrera.

Previo a su presentación en tierras poblanas, Juan Manuel no perdió la oportunidad de agradecer a sus patrocinadores, quienes han hecho realidad que él este compitiendo a un buen nivel dentro de la serie V6.

“Vamos confiados en hacer un buen trabajo, el equipo ha trabajado bien y prueba de ello es que en Monterrey logramos apoderarnos de un podio, lo cual es un resultado bastante positivo y que ahora queremos igualar o hasta superar”, finalizó el piloto de la Escudería RCP.

De esta forma y confiado en tener un regreso importante en la V6, Juan Manuel González y su equipo apuntan alto en Puebla, sede de la octava fecha de la Súper Copa Telcel.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Juan Manuel Gónzález en @Juanmagnz
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.