Ultimas Noticias
recientes

LA COSTEÑA Y SUS PILOTOS APUNTAN ALTO EN PUEBLA



Carlos Peralta y Elliot Van Rankin se reportan listos para encarar la octava cita de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, en Amozoc, Puebla, Gran Premio Red Cola, donde la dupla de La Costeña buscará estar en lo más alto del podio tanto en la Súper V8, como en la V8 Challenge.

Al mando del Mercedes #7 LaCosteña-CaféOro-Xti-IDSESA, estará Carlos Peralta, quien en esta cita poblana querrá arrasar con todo desde las sesiones de entrenamientos para de esta forma ir en busca de su primer triunfo del año, el cual ha estado cerca de conseguir.

La pista del Autódromo Miguel E. Abed es bien conocida por el oriundo de Querétaro, pues en 2015 estuvo ahí con la Súper Copa Telcel, quedándose a un paso de la Pole Position, así como del Top 10 general en la carrera.

“Llego muy motivado a Puebla, es una pista que me agrada mucho y en la cual somos bastantes competitivos. En 2015 nos quedamos a nada de la pole, largando en el segundo lugar y también muy cerca de los diez mejores al finalizar once por algunos problemas que tuvimos, pero eso ya quedó atrás y ahora es tiempo de apuntar a lo más alto ya que tenemos todo para hacerlo”, comentó Peralta.

El último resultado dentro de la Súper V8 en la presente temporada es un octavo sitio, obtenido en Zacatecas tras una carrera bastante peleada en el circuito de aquel estado.

Otro de los pilotos de La Costeña que estará este fin de semana en Amozoc es Elliot Van Rankin, quien se mantiene a falta de tres fechas como un serio aspirante al título 2016 de la V8 Challenge y que en Puebla buscará la mayor cosecha de puntos.

El originario de la Ciudad de México arriba a tierras poblanas precedido de un podio de tercer lugar en Zacatecas, donde se quedó muy cerca de apuntarse su primera victoria del año.

“Llego muy motivado a Puebla después de lo ocurrido en Zacatecas. El equipo ha venido trabajando muy bien durante la temporada, por ahí sólo nos está faltando algo de suerte para concretar el triunfo, pero confío mucho en que se logrará. La pista de Amozoc la conozco bien y hemos tenido buenos resultados, lo cual nos hace pensar que en esta ocasión no será la excepción”, finalizó el piloto del Mercedes #70 LaCosteña-CaféOro-Xti-IDSESA.

De esta forma tanto el queretano como el capitalino, buscarán en sus respectivas categorías entregar el triunfo a La Costeña en Puebla, sede de la octava fecha de la Súper Copa Telcel.
Con tecnología de Blogger.