Ultimas Noticias
recientes

La Escuela Oficial de los Tiburones Rojos ya inició sus clases





  • ·         Las inscripciones siguen abiertas en el “Pirata”
  • ·         Los alumnos se entrenaron en el CAR veracruzano


Veracruz, Ver.-

Con una muy buena respuesta por parte de la juventud veracruzana, este lunes inició actividades la Escuela Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz en los campos del Centro de Alto Rendimiento veracruzano, proyecto respaldado por el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, y su presidente Fidel Kuri Mustieles, quienes promueven el deporte entre la niñez y juventud del puerto y sus alrededores.

Acompañados por sus padres, un importante número de pequeños acudieron emocionados al inicio de actividades, siendo recibidos por el profesor Manuel Aranda Jarero, coordinador general del proyecto de Fuerzas Básicas en el Club Veracruz y los instructores que habrán de compartir sus conocimientos con los pequeños.

Con esto se busca fortalecer el proyecto de la institución, y brindar al jugador veracruzano la oportunidad de contar con una formación integral desde sus primeros pasos, fomentando el deporte y abriendo la posibilidad que en un futuro ese mismo talento veracruzano pueda ser considerado para apuntalar las filiales y el primer equipo escualo.

Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas, las divisiones van de los 4 a 9 años los cuales entrenarán en el CAR los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, mientras que las categorías mayores de 10 a 15 años lo harán en el mismo horario, los días martes, jueves y viernes de cada semana.

El costo de la inscripción para los primeros 100 jóvenes afiliados es de 1,000 pesos por participante, mientras que la mensualidad tendrá un valor de 600 pesos.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos podrán acudir de 10:00 a 14:00 horas a las oficinas del club Tiburones Rojos de Veracruz para realizar el pago correspondiente o bien comunicarse a los números telefónicos 9353636, 9353838 y 9352233 para solicitar mayores informes.






MANUEL ARANDA

- Iniciando oficialmente con la escuela oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz.
“Así es, hoy afortunadamente es el inicio de la escuela de los Tiburones Rojos de Veracruz y estamos con la idea de trabajar con la misma seriedad con la que siempre hemos trabajado para bien de nuestros jugadores y sobre todo para que tengan una buena enseñanza deportiva y se desarrollen bien pensando ya en nuestras fuerzas básicas”.

- Un importante número de pequeños han reportado a este primer día de trabajos.
“Así es, efectivamente, yo llego aquí y veo a los ‘chavitos’, veo a los jugadores que ya incluso estuvieron en el curso de verano y eso nos motiva a que sigamos siendo mejores mediante una buena preparación a los jugadores, entonces creo que esta escuela para ser el primer día va por muy buen camino y desde este primer día tenemos pensado trabajar de forma correcta”.

- ¿Cómo se va a trabajar con estos pequeños?
“Vamos a trabajar con niños desde 4 hasta 15 años y vamos a diferenciar categorías de 4 a 5 años,  de 6 a 7 años, de 9 a 10 años y así progresivamente hasta llegar a la categoría de los 15 años”.

- La invitación sigue abierta para todos aquellos jóvenes que quieran aún unirse a este importante proyecto.
“Sí, este es un proyecto que siempre va a estar abierto y siempre le va a dar la bienvenida a niños de nuevo ingreso, entonces vamos a trabajar y vamos a ir incluyendo a jugadores en todas nuestras categorías”.

- Con este proyecto, se cumple con el compromiso adquirido por la familia Kuri en el sentido de fomentar el deporte entre la juventud veracruzana.
“Nos piden que trabajamos de la mejor manera posible para el bienestar de la gente joven veracruzana a partir de la niñez y de todos esos muchachos que están en edad escolar para que se preparen de la mejor manera”.

- Una gran ventaja para los pequeños veracruzanos el perteneces a la escuela oficial de los Tiburones Rojos.
“Sí, esa es la idea, irlos preparando desde jovencitos para que se les abran las probabilidades en nuestras Fuerzas Básicas”.

Con tecnología de Blogger.