Ultimas Noticias
recientes

Llega Súper Copa Telcel a Puebla y con ello los apoyos sociales de Fundación TELMEX TELCEL para beneficiar a la población del Estado



  • A través de “Corriendo por la Educación”, se entregarán apoyos como becas para estudios de educación superior y postgrados, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas.
Puebla, Puebla, 9 de septiembre de 2016.- Este fin de semana llegará a Puebla la emoción de la Súper Copa Telcel que estará acompañada por el programa “Corriendo por la Educación” de Fundación TELMEX TELCEL, a través del cual se entregarán diversos apoyos sociales en beneficio de la población.
Como parte del apoyo, se entregarán becas para estudios de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado, que distribuirán a través de las Universidades Anáhuac de Puebla y Latinoamericana.
Asimismo, en coordinación con el Sistema DIF del municipio de Puebla, se proporcionarán equipos de cómputo e impresoras a la Casa Jóvenes en Progreso.
Entre las acciones a desarrollar por la Fundación TELMEX TELCEL, también se entregarán 20 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” a las Juntas Auxiliares de la capital del Estado.
En el marco de Súper Copa Telcel, también se donarán 30 sillas de ruedas dentro de las acciones de gestión ciudadana que realiza el DIF municipal de Puebla.
Gracias a que Fundación TELMEX TELCEL proporciona atención integral en beneficio de la población más vulnerable; en Puebla ha entregado 14,451 equipos de cómputo; así como 14,431 becas de estudios superiores y postgrado; más de 7,669 bicicletas de su programa “Ayúdame a Llegar”; 360 sillas de ruedas de su programa de Salud y ha cubierto 9,311 Fianzas Sociales.
Cabe mencionar que, como parte de la labor social que se realiza en Puebla, se impulsa el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, el cual ha beneficiado a 1,305 estudiantes a través de conferencias impartidas en Instituciones de Educación Superior del Estado, con la finalidad de crear una cultura vial  en los jóvenes que permita salvar vidas.
“Nuestro principal objetivo en Fundación TELMEX TELCEL es instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver problemas estructurales que han frenado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos”, dijo el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX-TELCEL.
Con tecnología de Blogger.