Ultimas Noticias
recientes

Luis Felipe Montaño, a seguir ascendiendo en Puebla



El piloto AÉROPOSTALE, Luis Felipe Montaño confía en seguir ascendiendo dentro de la Súper Copa Telcel, cuando este 11 de septiembre la serie visite la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Para el originario de la Ciudad de México, la cita poblana será un buen momento para seguir demostrando el buen nivel que en las últimas dos competencias el equipo del auto Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity ha venido teniendo al capturar un podio de segundo lugar en Pachuca y un Top 5 en Zacatecas.

“Venimos de buenos resultados, esperamos seguir con esta inercia y así buscar en las últimas fechas un triunfo, el cual sería un buen aliciente para nosotros después de un inicio de temporada un tanto difícil”, comentó Luis Felipe.

Montaño ya tiene experiencia sobre la pista de Amozoc, pues en diversas categorías ha corrido ahí, sin embargo, en esta ocasión asegura será distinto ya que el nivel de competencia, así como las características del auto harán la diferencia.

En relación a cuál sería el objetivo a lograr en esta carrera, el capitalino aseguró que en su mente está finalizar dentro del Top 5 en el campeonato, por lo que una buena carrera el fin de semana lo dejaría en una inmejorable posición para lograrlo.

“La pista de Puebla es complicada por muchos aspectos, pues tiene rectas muy largas y curvas un tanto difíciles para las condiciones del auto, pero confío mucho en el equipo para tener un coche rápido que nos ayude a acercarnos al objetivo final que es concluir la temporada entre los cinco mejores”, detalló el también integrante del HO Speed Racing.

De esta forma y con una idea clara de lo que buscará en Puebla, Luis Felipe Montaño se declaró listo para enfrentar la antepenúltima cita del año en la Súper V8 en Puebla dentro de la Súper Copa Telcel.

Sigue al Luis Felipe Montaño en Twitter @Lfelipemontano, @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

Fotos: Víctor Alonso

Información:
Pedro Jiménez Vega
@EPIpress

Con tecnología de Blogger.