Ultimas Noticias
recientes

MENOPAUSIA LLEGA A TOLUCA

Si quieres divertirte y recordar música del ayer con un evento invreible, sólo la capital del frío lo trae la obra musical bastante divertida y con la buena onda: Se trata de Menopausia, El Musical,  es un hecho que el proyecto de Jeanie Linders está avanzando. 

El musical de Broadway cuenta la historia de cuatro mujeres que están enfrentando la menopausia, en distintas etapas y el montaje lo podremos ver por primera vez en la capital mexiquense.

la vida de cuatro mujeres que se encuentran en un departamento de lencería y pretenden comprar el mismo brasiere. 

A partir de ahí tratarán de decidir cuál de ellas es la que merece la única prenda en la tienda. Todas comenzarán a contar su historia y la compartirán con las demás.

Desde ese momento se darán cuenta las cosas en común que tienen, respecto a sus familias, su vida personal y su plenitud.

Veremos distintos personajes, desde la mujer ejecutiva de una gran empresa, pasando por una publicista, un ama de casa  y una hippie de la década de los sesenta. 

La gente de Toluca se debe preparar para vivir la "Menopausia" con este musical en la capital Mexiquense que pueda acudir al teatro Morelos.

A través de 12 canciones, mucha comedia y un poco de dramatismo, podremos conocer las vivencias de estas mujeres que serán interpretadas por actrices de distintas edades entre las que tentativamente destacan Ana Cirre, Lila Deneken, Laura Luz  y Macaria. 

Habrá que recordar que en el 2004 se montó por primera vez en México con las actuaciones de Julissa, Lupita Sandoval, Carmen Delgado, Yvonne Mendez, Leda Moreno y Cecilia Romo. Y ahora viene ha Toluca totalmente renovada la obra, el 10 de septiembre.


Fotos: JesKat Agencia Fotográfica
Con tecnología de Blogger.