Ultimas Noticias
recientes

MICHEL JOURDAIN JR. POR DOS PODIOS EN EL GRAN PREMIO RED COLA



Michel Jourdain Jr. piloto MERCEDES BENZ-GULF-MERCEDES BENZ FINANCIAL en la Súper V8 y en los Tractocamiones Freightliner con AXALTA-HENKEL-FREIGHTLINER-CEMENTOS MOCTEZUMA, que participará este fin de semana en la octava fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, Gran Premio Red Cola, en dos categorías, tiene un duro compromiso el domingo 11 de septiembre en el Autódromo de Amozoc.

“Me gustan los retos y como se lo prometí a mis patrocinadores voy a salir en busca de mi primera victoria de la temporada en la SV8, porque en los tractocamiones ya gané en Zacatecas y de esa manera escalar posiciones en el campeonato”, dijo Michel.

Jourdain comentó además que sería excelente cruzar la meta en el primer lugar ante un marco espectacular que presentará el autódromo porque además de los aficionados de Puebla, se esperan muchos de la Ciudad de México y de otros lugares cercanos al Miguel E. Abed.

“Creo que tengo muchas posibilidades de ganar nuevamente en los tractos y en la Súper V8 ya demostré que estoy parejo con los líderes y solamente me falta ese toque de suerte que siempre se necesita”, dijo el piloto MERCEDES BENZ-GULF-MERCEDES BENZ FINANCIAL en la Súper V8 y en los Tractocamiones Freightliner con AXALTA-HENKEL-FREIGHTLINER-CEMENTOS MOCTEZUMA.

Consultado sobre quienes pueden ser sus rivales más serios dijo que sin lugar a dudas Abraham Calderón de Arris-Telcel, su propio hermano Paul de Continental y Van Rankin en los “Gigantes de las Pistas”, mientras que en la SV8 son varios por lo que no quiso dar nombres.
Con tecnología de Blogger.