Ultimas Noticias
recientes

Nides y Tame defenderán los colores de Volaris en Puebla



Un compromiso muy especial es el que tendrán este fin de semana Jim Nides y David Tame en Puebla dentro de la octava fecha de la Súper Copa Telcel, al defender a su patrocinador Volaris en la V8 Challenge y los Tractocamiones.

Nides regresa a la actividad tras estar ausente por cuestiones personales, pero esto no será pretexto para que el originario de Texas, Estados Unidos, haga su mejor papel en lo que va de la temporada.

Jim conducirá el ya tradicional Mercedes #99 Volaris-genoVive-NSK desde el cual buscará ser uno de los pilotos a vencer sobre el asfalto poblano, el cual conoce a la perfección pues en anteriores oportunidades ya ha corrido ahí.

 “Me siento renovado en todos los aspectos y sobre todo muy ansioso de regresar al auto. Doy gracias a todo el equipo por su trabajo, espero hacer bien las cosas para llevarnos un buen resultado. Hemos trabajado duro en el aspecto físico y creo que estamos listos para comenzar de nuevo e ir por todo este fin de semana”, aseveró el texano.

Otro piloto que hará mancuerna con Nides en el equipo Alpha Racing será David Tame, quien al mando del Freightliner #10 Volaris buscará entregar otro podio y así mantener la inercia de buenos resultados tras lo ocurrido en Zacatecas donde Elliot Van Rankin entregó buenas cuentas.

Cabe señalar que Tame no es nuevo al mando de los Tractocamiones, pues en varias ocasiones en la temporada ya ha subido a pilotear uno de ellos dando un buen espectáculo y sobre todo siendo competitivo teniendo a pilotos muy experimentados sobre la pista.

“Estoy contento con regresar a las pistas, tenemos un buen equipo de trabajo que ha venido realizando bien las cosas y eso me da mucha confianza. Estoy seguro que podremos pelear el podio como se hizo en Zacatecas, ahora sólo será cuestión de subir al vehículo y salir adelante”, explicó David.

Las actividades del texano y el capitalino sobre la pista poblana comenzarán este sábado con sesiones de entrenamientos y la calificación, para el domingo disputar la competencia pactada a 12 vueltas al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1

Fotos: Pedro Jiménez, Victor Alonso

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.