Noticias Quiubo

NO CORRERA LA MEXBIKE EN QUERETARO





Después de realizar la inspección previa a la pista del EcoCentro Querétaro, se ha tomado la decisión, con el único propósito de salvaguardar la seguridad de los pilotos, que la categoría MEXBIKE no participe en la novena fecha de la Súper Copa Telcel, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Sin embargo, con la nueva administración del EcoCentro, quienes han mostrado una muy buena disposición, hemos creado el compromiso para hacer un análisis y llevar a cabo a la brevedad, las medidas de seguridad necesarias para la práctica del motociclismo en dicho inmueble.

Nuestro personal ya está haciendo adecuaciones que serán suficientes para realizar las carreras de autos, pero por cuestión de tiempo y logística el EcoCentro no estará listo para realizar una carrera de motociclismo, en la fecha del 2 de octubre. Éste es el motivo por lo que la categoría MEXBIKE no participará, privilegiando en todo momento la seguridad y la integridad de todos los participantes en la Súper Copa Telcel como ha sido hasta ahora prioridad para esta organización.

De esta manera los campeonatos de Expertos e Intermedios se definirán en la final que se disputará el 6 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.