Ultimas Noticias
recientes

NO FUE UN BUEN DÍA PARA LA OFENSIVA: OMAR RAMÍREZ


El técnico de los Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara no esconde realidades después de la dolorosa caída 1-0 a manos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Ascenso MX en el estadio Marte R. Gómez.

El estratega de los mexiquenses reconoció que fueron muchos factores los que se combinaron para que Potros UAEM FC se llevara la derrota por la mínima diferencia: el arbitraje, el penal, la expulsión de Arturo Tapia, pero el principal la poca efectividad a la ofensiva.

“Nuestro equipo no genero las jugadas que venimos generando regularmente, tenemos que reconocer que también el rival cuenta, que se paró bien, no fue fácil, porque la línea defensiva y la línea media jugaron muy compactos, y si fue complicando llegar a el área rival.

“El empate hubiera sido quizás más justo, pero reconocer que no fue un buen día para la ofensiva, no se mostró tan certera como lo veníamos haciendo. Reconocer que no fue del todo bueno el partido y que tenemos que mejorar para darle la página y pensar en el siguiente rival”, destacó.

Para Omar Ramírez, el primer tiempo fue sumamente parejo, en el aire para cualquier lado, sin embargo las decisiones arbitrales cambiaron por completo la estrategia, aunque no le restó mérito al trabajo de Correcaminos.

“Sí, desafortunadamente nosotros apreciamos que era un partido parejo, también resaltar que el equipo de Correcaminos tiene buena llegada por los costados, con buenos jugadores, pero creo que esta ocasión sí se equivocó el árbitro, tanto en la expulsión como en el penal”.

“El partido estaba como en el primer tiempo, disputado y ni mido, así es el futbol, tampoco le estoy quietando el mérito a Correcaminos que hizo lo que tenía que hacer. Es un buen equipo”, apuntó.

Con tecnología de Blogger.