Ultimas Noticias
recientes

NO SE PUEDE PERDER ANTE LOROS: RAMIREZ LARA

La consigna que tiene el conjunto de los Potros UAEM FC, para el duelo de este sábado ante Loros de Colima, dentro de la novena jornada de la Liga de Ascenso MX, es no perder y sumar las tres unidades en este cotejo en calidad de visitantes.

El entrenador equino Omar Ramírez Lara, mencionó que hay un buen ambiente en el feudo universitario  y que además la intención es obtener los tres puntos para seguir en los primeros lugares de la tabla general.

“Ante Loros será un duelo con mucha inteligencia y no se puede perder, en otras divisiones (Segunda) los enfrentamos y ahora será una visita difícil, pero con la firme intención de salir con el triunfo”, señaló Ramírez Lara.

Al estar a la mitad del campeonato, ahora los Potros UAEM FC, es obviamente seguir sumando unidades y con ello poder estar en la fase de la liguilla.

“Hay que seguir con los pies en la tierra, hay que seguir sumando y con la esperanza y el deseo de obtener los triunfos y que nos brinden la oportunidad de estar en la fase de la liguilla”, detalló Omar Ramírez.

Por eso mismo dijo que la afición debe esperar un buen futbol del plantel y grandes actuaciones en el terreno de juego.

Los equinos sostuvieron este jueves su entrenamiento en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital mexiquense y este viernes efectuarán un entrenamiento ligero y emprenden el viaje a Colima para su compromiso de la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX.



Con tecnología de Blogger.