Ultimas Noticias
recientes

Otro top-10 para Suárez en NASCAR Xfinity



Richmond, Virginia, 9 de septiembre de 2016.- Noche de top-10 para el mexicano Daniel Suárez en el Richmond International Raceway, al realizarse la penúltima fecha de la temporada regular de la NASCAR Xfinity Series.
Luego de un intenso viernes para el piloto del auto #19 ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, cumplió con el Joe Gibbs Racing y sumó puntos importantes para el campeonato.
Suárez largó desde la décima posición en Richmond, puesto que mantuvo durante las primeras vueltas. Poco a poco fue escalando posiciones, manteniéndose siempre dentro de los 10 más rápidos.
Luego de sólo dos banderas amarillas y una parada en pits bajo bandera verde, Daniel pudo agenciarse la octava posición en el óvalo de 0.5millas de longitud.
Con este resultado, mantiene la segunda posición en el campeonato con 794 puntos, mientras que Elliott Sadler se adelantó un poco más, pues ahora tiene 852 unidades, y en la tercera posición está Justin Allgaier con 786.
Además, el Joe Gibbs Racing festejó con un triunfo su 25 aniversario, ya que Kyle Busch fue el ganador, seguido de Erik Jones, quien también pertenece al equipo.
El siguiente compromiso de Daniel Suárez será en Chicago, donde por cierto, su auto llevará en el cofre a Miguel Ángel, personaje de las Tortugas Ninja.
Con tecnología de Blogger.