Ultimas Noticias
recientes

Pardo asciende en el campeonato de los Tractocamiones tras su actuación en Puebla



Rubén Pardo entregó buenas cuentas a la Escudería RCP después de la competencia realizada en Puebla, sede de la octava parada de los Tractocamiones en Súper Copa Telcel.

Pardo largó la carrera desde el cuarto sitio al mando del Freightliner #15 illux-RacePlanet con el cual buscó la victoria apenas lanzada la bandera verde, y así fue, rápidamente el experimentado piloto logró involucrarse en los tres primeros puestos.

Una vez cruzada la mitad de la competencia, la cual estuvo pactada a trece vueltas, Pardo fue alcanzado por otro piloto, quien lo sacó de balance al tener un contacto y con ello apagar todas las esperanzas del originario de la Ciudad de México por obtener un nuevo triunfo.

“Estuvimos peleando con todo el primer lugar de la competencia, durante casi toda la carrera fuimos terceros y llegamos incluso a estar en el primer lugar, pero un contacto nos relegó dejándonos sin posibilidad de llevarnos el triunfo”, explicó Pardo.

El tiempo total de carrera de Rubén fue de 27 minutos, dos segundos, 181 milésimas, dando en la vuelta número cinco su mejor giro con un crono de un minuto, 58 segundos, cuatro milésimas.

Tras bajar del Tractocamión #15, el piloto de Escudería RCP se dijo tranquilo, ya que lejos del resultado, lo importante fue conservar lo más posible el vehículo, así como sumar puntos en el campeonato que ahora lo tienen ubicado en el tercer peldaño de manera extraoficial.

“En términos generales fue una carrera divertida, el objetivo era sumar puntos importantes, así como conservar el vehículo en buenas condiciones de cara a la penúltima cita del año en Querétaro, donde espero podamos consolidar un buen trabajo con un nuevo triunfo”, finalizó el capitalino.

De esta forma, Rubén Pardo y sus patrocinadores dejaron Puebla, para enfocar ahora todas sus fuerzas en lo que será la novena fecha de la temporada, la cual se disputará en Querétaro del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y a Rubén Pardo en el Twitter @pardoruben

Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.