Ultimas Noticias
recientes

Por el triunfo en el “Pirata”





  • ·         Los Tiburones Rojos cerraron preparación para recibir a Monarcas
  • ·         Se espera una gran entrada en la casa de los escualos


Boca del Río, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para recibir a los Monarcas Morelia en el duelo de la fecha 9 por el Apertura 2016 de la Liga MX, encuentro a realizarse este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El conjunto que dirige el estratega Pablo Marini se presentó por la tarde al coloso del fraccionamiento Virginia, donde realizaron una práctica detallando los últimos puntos estratégicos para el importante compromiso frente a los purépechas; bajo la supervisión del presidente del club, Fidel Kuri Mustieles.

Luego de la entrada en calor, consistente en ejercicios físicos y técnicos realizados en parejas, además de repeticiones de velocidad y potencia; la plantilla se empleó en un duelo interescuadras en el que el cuerpo técnico definió los movimientos y la coordinación entre las líneas de ataque y defensa.

Además, los escualos ensayaron la táctica fija en jugadas a la ofensiva y defensiva, cerrando la sesión con un duelo recreativo, donde los jugadores se desempeñaron en posiciones diferentes a las habituales.

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este partido con 9 puntos en el torneo, mientras que los Monarcas lo hacen con 12 unidades en la tabla general.

El silbante designado para el encuentro es José Peñaloza, quien será asistido por Mario López y Miguel Hernández en las bandas, además de Fernando Hernández como cuarto árbitro.

Las puertas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente se abrirán a las 19:00 horas de este viernes 16 de septiembre, en espera de una gran entrada por parte de los leales seguidores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con tecnología de Blogger.