Ultimas Noticias
recientes

Potros Salvajes se impone 29-28 ante Aguilas Blancas

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron por 29-28 al conjunto de Aguilas Blancas, dentro del encuentro desarrollado en el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, en partido correspondiente a la jornada 4 de la liga de ONEFA.

La primera anotación de los equinos fallaron el extra, sin embargo después de la segunda anotación el coach Sergio Rodríguez se juega la conversión de 2 puntos, misma que es anotada por Octavio Molina, con ello ya el compromiso se empataba en el marcador por 14 puntos.

Antes de finalizar la primera mitad una patada de gol de campo por parte de Axel Carmona (29) daba ventaja a los Potros 17-14, pero pocos segundo en el reloj, Aguilas Blancas da la vuelta al marcador para irse al descanso 17-21.

Para el cuarto cuarto un acarreo de los visitantes pone 28-17, pero la reacción equina consigue una anotación más y la conversión es fallada para el 23-28, con acarreó de Mauricio Rubio.

El equipo de casa consigue poner el 29-28, el extra es fallado con 24 segundos en el reloj.

Aguilas Blancas intenta acercarse a la zona de anotación sin conseguir puntos y finaliza el dramático partido interconferencias de ONEFA.

La siguiente semana los Potros visitan a Leones Anáhuac de Cancún, donde esperan conseguir oro triunfo dentro de la semana cinco.

El quarterback Alejandro Márquez Fregoso, fue el jugador más valioso al conseguir dos anotaciones y además de dirigir de buena manera la ofensiva de los equinos.



Con tecnología de Blogger.