Ultimas Noticias
recientes

Potros UAEM FC y Cimarrones de Sonora empatan 1-1 y dividen unidades

La jornada 8 de la liga de Ascenso Mx, ofreció un duelo trepidante entre conjuntos que luchan por la permanecía en la Liga Bancomer de Ascenso Mx. Potros UAEM FC; recibió al conjunto de Cimarrones de Hermosillo Sonora en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, el cuadro equino llegó a la batalla con 13 unidades colocado en la 4ta posición, mientras que los sonorenses, llegaron al cotejo como sexto general sumando 11 unidades.

El cotejo comenzó muy movido en las dos áreas, el peligro era latente ante la explosividad de los dos conjuntos, a través del juego por las bandas. Fue así como al minuto 4, el atacante Miguel Vallejo, de los Cimarrones de Sonora, probó suerte desde media distancia, pero el balón tomó destino muy desviado de la portería del cancerbero Leonin Pineda.

Potros UAEM FC también buscó crear peligro ante el área rival, siendo el minuto 7, cuando los equinos dieron la bienvenida a Cimarrones mediante un disparo peligroso, en el cual el delantero Antonio López hizo emplearse a fondo al meta Gabino Espinoza, quien recostó hacia el costado derecho, mandando la esférica con dirección de saque de esquina.

El invitado de honor se hizo presente a los 14 minutos de juego. Fueron los Cimarrones de Sonora, quienes abrieron el marcador en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova; Miguel Vallejo cruzó su disparo ante la salida de Leonin Pineda con vistosa vaselina, la cual terminó anidándose en la red de los equinos para colocar el 0-1 parcial.

Pronto vendría la reacción de los de casa, haciéndose del control del balón y creando peligro ante la cabaña sonorense. La jugada del gol del empate llegó a los 33 minutos de la primera mitad mediante un soberbio gol del colombiano Wilber Rentería, quien encontró en un rebote en la media luna, una oportunidad de oro para colocar de pierna izquierda su disparo pegado al poste, dejando sin posibilidades al aquero Gabino Espinoza, para el 1-1 que hacía justicia con el trámite del partido.

En los albores de la primera mitad Cimarrones de Sonora volvió a tocar con peligro la portería de los auriverdes, en jugada a balón parado, Cristian Ivanobski puso por encima su disparo de la meta de los Potros UAEM. 

Al medio tiempo el marcador se fue empatado 1 a 1 entre los Potros UAEM y los Cimarrones de Sonora.

Para la segunda mitad, el cuadro mexiquense salió con el cometido de acrecentar su parcial en el marcador, la plática en el vestidor del director técnico auriverde Omar Ramirez Lara con sus dirigidos se notaba desde los primeros minutos. Al minuto 49, en jugada a balón parado desde la esquina, sirvió la esférica Moisés Hipólito desde la izquierda y dentro del área remató Wilber Rentería, quien a pesar de ganar la zona de remate, su cabezazo se fue por encima de la portería sonorense.






Con tecnología de Blogger.