Ultimas Noticias
recientes

Potros y Loros empatan en Colima

Potros UAEM FC cosecha otra unidad en condición de visita, tras empatar el partido 0 a 0 ante los Loros de Colima, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la liga de Ascenso Bancomer Mx, cotejo celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de Colima,

La primera jugada de peligro del partido, fue para el conjunto de los Loros de Colima, llegando a los 8 minutos, Marvin Piñón remató con dirección de portería un balón perdido en serie de rebotes, pero reaccionó de gran manera el lateral, José Manica quien salvo a los equinos bajo los tres postes, mandando el balón de cabeza por encima del travesaño.

Ante un dominio de los locales Loros parecía que podría adelantarse en el marcador, pero Potros poco a poco se hacía notar en el partido. Fue al minuto 31 cuando los auriverdes lograron presentarse ante la portería de Loros, mediante un disparo de media distancia que logró colocar Moisés Hipólito, pero la dirección del mismo fue desviada de la cabaña de del meta Jafet Camou.

El Director Técnico auriverde, Omar Ramírez Lara, mandó un revulsivo antes de culminar la primera mitad, el brasileño Marcos Gómes ingresó al minuto 34, buscando crear más opciones hacia el ataque y abrir el marcador en favor de los Potros.

Al término de la primera mitad los dos conjuntos se fueron a los vestidores con un empate 0-0, siendo así un partido muy equilibrado en la cancha del Olímpico Universitario de Colima donde ningún equipo pudo imponerse en los primeros 45 minutos.

Regresando del entretiempo los Potros UAEM FC regresaron a la cancha de Colima con la entereza de cosechar las tres unidades. Al minuto 48 de tiempo corrido, fue de nueva cuenta el delantero Moisés Hipólito, quien se tuvo confianza para impactar el balón desde fuera del área de Loros de Colima, mandando un disparo con bastante potencia de pierna derecha, que se termina estrellándose en el metal superior de la portería de los de Colima.

Loros nuevamente se acercó a la cabaña de Potros con peligro, cuando al minuto 63, el goleador colimense Marvin Piñón, quedó solo frente al portero Leonin Pineda, quien achicó la jugada para que el remate del delantero de Loros se postrará en el travesaño.

Loros estaba bien parado en su saga defensiva, haciendo complicado las jugadas a la ofensiva por parte de los Potros y obligando a los disparos de media distancia. Al minuto 69, de nueva cuenta fue un disparo de larga distancia la opción para el lateral Juan Carlos Morales, quien probó suerte, pero su disparo se impactó en el poste derecho de Jafet Camou, quien a pesar de su estirada era imposible para él.

A pesar de nuevos embates, el marcador no se movió en Colima, decretándose así el 0 por 0 final, en la grama del Estadio Olímpico Universitario de Colima, entre Potros UAEM y Loros.



Con tecnología de Blogger.