Ultimas Noticias
recientes

PRACTICA BADMINTON EN LA UAEM

La disciplina de Bádminton se integra a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que la destacada exponente Victoria Montero Enríquez, estará al frente y formar así el representativo de este deporte en esta máxima casa de estudios.

Podrán inscribirse los alumnos tanto de las Preparatorias y Facultades de la UAEM,  es de manera gratuita y se estará practicando en los gimnasios universitarios, ubicados en Mariano Matamoros y Venustiano Carranza de la capital mexiquense.

“Queremos formar el equipo representativo de Bádminton en la UAEM, por ello invitamos a los estudiantes para se inscriban en este deporte que es considerado como el quinto más practicado en el mundo”, señaló Montero Enríquez.

El Bádminton es un deporte seguro, divertido y realizas una gran actividad física, se juega en una cancha de una dimensión de 13.4 m de longitud y 6.1 m de ancho, dividido por una red a una altura de 1.55 cm.

Para mayores informes para inscribirse al bádminton se pueden comunicar al 2-12-29-02 y al correo victoria.monterouaem@hotmail.com

Cabe destacar que Victoria Montero, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ahora espera aportar su experiencia con la comunidad universitaria.
Con tecnología de Blogger.