Ultimas Noticias
recientes

Preparan los Tiburones Rojos el once para recibir a Pachuca




·         Fidel Kuri visitó el entrenamiento del equipo
·         Pablo Marini ordenó un partido interescuadras

Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron este martes un duelo interescuadras, con miras al duelo de la fecha 8 del Apertura 2016, cuando reciban a los Tuzos del Pachuca.

La práctica vespertina del equipo fue observada a detalle por el presidente del Club, Fidel Kuri Mustieles; acompañado por el director deportivo, Oliver Aranda; quienes charlaron con el cuerpo técnico en torno a la actualidad del equipo.

El cuadro que dirige el estratega Pablo Marini se presentó por la tarde a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para iniciar la práctica con una entrada en calor consistente en trote y estiramientos, para después ejecutar rondos donde los jugadores trabajaban los conceptos de golpeo y recepción de balón, variando a uno o dos toques de acuerdo a las instrucciones que recibían.

Antes de pasar al entrenamiento táctico, los escualos cumplieron con repeticiones de coordinación, velocidad y potencia, y quedar a disposición del estratega Pablo Marini.

El director técnico trabajó con los once futbolistas que se perfilan como titulares para el compromiso del próximo viernes, con una constante comunicación sobre los movimientos colectivos en ataque y en defensa, además de promover la posesión de balón y presión para recuperarla cuando no se cuenta con el esférico.

Para este miércoles el equipo se presentará de nueva cuenta en el Coloso del fraccionamiento Virginia a las 18:30 horas, en entrenamiento a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Los futbolistas Alan Zamora y Rodrigo Noya, atendieron este día a los medios de comunicación:








ALAN ZAMORA

-¿Cómo ve el equipo el partido del viernes ante Pachuca?
“Sabemos  que es importante ganar, me parece que hemos merecido más puntos de los que llevamos, va a ser un partido importante que hay que salir a ganar sí o sí”.

-¿Por donde se le puede hacer daño a un equipo como Pachuca?
“Es un equipo muy dinámico, no hay que prestarles la pelota, hay que ir a proponer y aquí en casa siempre nos hacemos más fuertes que ellos”.

-Seguir la marcha que se mostró ante Tigres, principalmente en el segundo tiempo.
“Sí, la verdad en Monterrey hicimos un gran partido, sabíamos de la dificultad de los jugadores que tienen, nos paremos bien al recibir el gol, intentamos proponer y lo importante es que sacamos el resultado”.

-Mantener la posesión del balón a pesar de los cambios.
“Uno siempre trabaja para jugar, hacer lo mejor y ayudar al equipo”.

RODRIGO NOYA

-¿Por donde se le puede hacer daño al Pachuca?
“Pachuca sabemos los jóvenes que tienen con dinámica, tenemos que estar atentos en todas las líneas, en pelota parada o cualquier circunstancia para tratar de sacar provecho”.

-¿Cómo está la actitud del equipo tras el empare ante Tigres?
“Si, tenemos que saber que el segundo tiempo de allá tiene que ser un reflejo de lo que queremos hacer en lo que resta de la temporada y agarrar ese tiempo como ejemplo”.

-Para que valga ese punto en Monterrey, hay que ganar sí o sí este viernes.
“Sí, la verdad que sí, no por lo de Monterrey, sino por lo que sigue, sabemos que nos queremos meter ahí para ser considerados para la fiesta grande, entonces nada, tenemos que cerrar filas ya”.


Con tecnología de Blogger.