Ultimas Noticias
recientes

Richmond, el siguiente compromiso para Daniel




Charlotte, Carolina del Norte, 7 de septiembre de 2016.- Daniel Suárez espera mantener el buen ritmo de carrera que lleva hasta el momento en la NASCAR Xfinity Series, cuando este fin de semana toque el turno en el Richmond International Raceway.
El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper llega con el ánimo en todo lo alto para enfrentar un nuevo reto en el óvalo de tierra de 0.75 millas (mil 200 metros), y está decidido a mantenerse como uno de los mejores en el campeonato, con miras al Chase.
Será la penúltima fecha de la temporada regular en la que el mexicano buscará acercarse a Elliott Sadler, quien actualmente ocupa el primer puesto con 54 unidades más que Daniel.
“Richmond es una de las últimas carreras antes del Chase y esperamos mantener el buen momento de la carrera anterior (Darlington)”, declaró Daniel, quien se mostró entusiasmado por correr en dicha pista.
Será sólo un día de intensa actividad para el Joe Gibbs Racing, a temprana hora del viernes tendrán una sola práctica, pasado el mediodía se realizará la calificación y en punto de las 18:30 se llevará a cabo la denominada “Virginia529 College Savings 250”, pactada a 250 vueltas.
La carrera la podrán seguir a traves del sitio de escuderiatelmex.com completamente en vivo.
Con tecnología de Blogger.