Ultimas Noticias
recientes

ROCKY HERNÁNDEZ, CON EL DESEO DE ENFRENTAR MAYORES RETOS

Tiene apenas 18 años de edad, pero el capitalino Eduardo Hernández tiene la mira puesta en lo más alto en el deporte de los puños, con un palmarés de 20 victorias, 16 nocauts, sin derrota, con un gran futuro de por medio basado en su sólida pegada y la disciplina que le imprime a sus preparaciones para llegar de la mejor forma a cada combate.

Tras su victoria del sábado pasado ante el filipino Rey Juntilla, en la Arena Coliseo, el también llamado ‘Niño de los puños asesinos’, estuvo de visita en el tradicional Martes de Café en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo para platicar con los medios sobre sus planes y el deseo de demostrar que está para grandes retos en la división superpluma.

“Me preparo para diez o doce rounds, para en caso de no noquear, saber qué hacer. Nuestra pegada nos ha acompañado en las peleas y eso nos ha permitido terminar pronto a los rivales”, expresó el ‘Rocky’, quien es entrenado por el ex campeón mundial, Isaac Bustos.

“Uno siempre busca enfrentar a los mejores rivales, seguir creciendo ante quien me pongan, para demostrarme a mi mismo que soy un prospecto serio, pero eso solo se logra con trabajo y dedicación, sin descuidar los entrenamientos”, añadió ante las preguntas de los medios de comunicación.

Sobre su deseo de disputar pronto un campeonato avalado por el CMB, dijo que “llevo cuatro peleas con extranjeros y creo que merezco una oportunidad por el campeonato mundial Juvenil. Me gustaría disputarlo en mi siguiente pelea”.

Por su parte, don Víctor Cota, quien asistió a la charla semanal en representación del presidente del Consejo, Mauricio Sulaimán, comentó al respecto que “es un muchacho que lleva un paso excepcional y prometedor. Le auguramos un gran futuro”.

Con tecnología de Blogger.