Ultimas Noticias
recientes

ROGELIO LOPEZ LLEGA A PUEBLA POR LA VICTORIA


PUEBLA.- Rogelio López III tiene la mente puesta en una sola cosa, el triunfo en la octava ronda de la campaña de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El piloto del auto #6 del Akron-Fram-Volaris- Química TF -DAI -Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex disputa su temporada debut en el campeonato, por lo que ha tenido que trabajar el doble, para poder competir contra los equipos establecidos en la serie.

Pero eso no ha impedido que Rogelio López Alonso se haya convertido en uno de los protagonistas de la serie, al conseguir tres Top-10 en el año y pelear por el triunfo en su natal Aguascalientes, donde se ubicó en la primera fila de partida y peleó durante la primera parte de la contienda.

Este fin de semana, en Puebla, está decidido a pelear por la victoria, en una pista en la cual ha ganado en otras categorías.

“El Autódromo Miguel E. Abed es uno de los mejores del calendario de Súper Copa Telcel y debemos aprovechar que en otras categorías hemos ganado, para poder aspirar a los tres primeros puestos”, dijo López.

“Matemáticamente el título ya no está a nuestro alcance, lo cual puede verse como algo malo, pero para nosotros no es así, porque siempre dejamos todo en cada carrera. Lo que nos importa es ganar en cada fecha, así que iremos con todo en Puebla para poder obtener el triunfo”, agregó.

La actividad en pista comienza este viernes, la calificación se disputará el sábado y el domingo Rogelio López irá por su primer triunfo del año en la octava ronda de la temporada.
Con tecnología de Blogger.