Ultimas Noticias
recientes

RUBEN PARDO QUIERE ACORTAR DISTANCIA EN LOS FREIGHTLINER





Mentalizado en lograr un buen resultado que lo deje muy cerca del título 2016 de los Tractocamiones, Freightliner así es como Rubén Pardo arribará a Puebla, sede de la octava fecha de la Súper Copa Telcel.

El piloto del Tracto #15 Illux-RacePlanet, asegura estar tranquilo de cara a la esta cita y sobre todo preparado para ir por un triunfo a tierras poblanas, en una pista que conoce a la perfección y en donde ya ha lograr consagrarse en otras categorías.

“Me siento por demás contento de llegar ya a la octava fecha en el calendario y sobre todo motivado por entregar un buen resultado en la carrera, el cual nos acerque más de cara a la lucha por el título”, afirmó Rubén.

Cabe señalar que Pardo se ubica entre los cinco mejores pilotos de la categoría y que esto, sumado a su gran experiencia serán factores determinantes para pensar en el campeonato. Aunado a lo anterior, contar con un Tractocamión confiable y en buen estado será determinante para lograr el objetivo.

El último resultado de Rubén en la serie fue en Zacatecas, donde obtuvo un Top 5 muy interesante, quedándose a nada de ingresar a la zona del podio al mando Tracto #15 Illux-Race Planet de la Escudería RCP.

“En Puebla tendremos una de nuestras últimas oportunidades de acercarnos al liderato, para que esto se dé, debemos terminar delante de los punteros en el campeonato y así cosechar el mayor número de puntos. Lo que también será vital será contar con un vehículo balanceado y con buena velocidad”, finalizó Pardo.

Es así como el piloto con el apoyo personal de Trofeos Lobo, ACE publicidad, CROSS y OAKLEY vela armas de cara a la que será una dura batalla este 11 de septiembre en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, sede de la octava fecha de los Tractocamiones, una de las categorías estelares que estará corriendo en la Súper Copa Telcel.

Con tecnología de Blogger.