Ultimas Noticias
recientes

Rubén Rovelo partirá desde la sexta plaza en Puebla



El líder de la Súper V8, Rubén Rovelo, largará la octava fecha de la Súper Copa Telcel en Puebla, ubicado en el sexto lugar, el cual pudo obtener tras disputar la ronda de calificación al mando del Mercedes #28 PolicíaFederal-GonzálezTRUCKING-SaniProf-RegioCal-GrupoGESTI.

El piloto del G3CRacing, marcó un tiempo de un minuto, 27 segundos y doscientas milésimas con las cuales se quedó cerca del Top 5 general de arranque, sin embargo, esto no será obstáculo para que este domingo vaya en busca de un triunfo más en la serie.

Cabe señalar que el originario de la Ciudad de México viene de haber obtenido el triunfo en Zacatecas, última fecha del certamen antes de la cita poblana.

La carrera de este domingo está pactada a un total de 25 vueltas al circuito del Autódromo Miguel E, Abed, por lo que un auto sumamente constante y rápido será clave para ir en busca de una nueva bandera a cudaros.

La importancia de un buen resultado para Rovelo en esta octava fecha será la de aumentar su ventaja como líder del campeonato, la cual será vital para llegar a las últimas carreras del año con tranquilidad y cuidando el Mercedes #28 PolicíaFederal-GonzálezTRUCKING-SaniProf-RegioCal-GrupoGESTI.

De esta forma y luego de una compleja jornada, el capitalino afina todos los detalles de cara a lo que será una carrera muy importante en el siempre interesante circuito del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.