Ultimas Noticias
recientes

Santos Convivió con Equipo de Invidentes en Aguascalientes





Aguascalientes, Ags., 9 de Septiembre de 2016.- Este viernes se dio continuidad a las actividades sociales que la institución santista realiza en cada uno de los puntos que visita el Primer Equipo, dentro de su programa Guerreros de Corazón, buscando enviar mensajes de inclusión armónica de los grupos vulnerables.

En esta ocasión tocó el turno a la ciudad de Aguascalientes, donde se llevó a cabo una convivencia muy especial con el equipo local de futbol de invidentes Guerreros, en la cual participaron los jugadores Freddy Hinestroza, Emiliano Armenteros y Kristian Álvarez.

Los futbolistas formaron parte de una dinámica de sensibilización, en la que probaron sus habilidades con los ojos vendados.

Los elementos albiverdes aprovecharon la oportunidad para entregar un merecido reconocimiento al conjunto de Guerreros Aguascalientes, el cual ha destacado en todas sus competencias y se ha convertido en digno representante de los valores del Club santista.

Tras la tradicional fotografía grupal y la atención a los medios comunicación presentes, Hinestroza, Armenteros y Álvarez compartieron momentos únicos con todos los invitados a la cita, incluyendo una firma de autógrafos.

Durante el evento celebrado en el hotel de concentración del cuadro lagunero, se contó con el valioso apoyo de los patrocinadores Soriana, Aeroméxico, Corona y Bridgestone, siempre dispuestos a fortalecer este tipo de iniciativas.

Con tecnología de Blogger.