Noticias Quiubo

Sergio Bueno destaca la reacción de Jaguares

Fotos Imago7



Tuxtla Gutiérrez.- Jaguares rescató un punto como local ante Necaxa y Sergio Bueno hizo un balance de su primera semana al frente de los chiapanecos con poco tiempo para trabajar y ponderando un buen saldo tras la jornada doble.

“Dadas las circunstancias del partido, reponerse de un dos a cero, y más que este equipo ha estado golpeado por los resultados, hay que valorar la reacción del equipo, creo que eso es muy meritorio porque rápidamente nos encontramos abajo en el marcador en el  minuto 10, la tarea era alejar esos fantasmas del abatimiento, del desánimo que luego se hacen presente en un equipo cuando anda en una racha mala negativa” señaló.

El estratega felino destacó los puntos importantes que le dan a su equipo síntomas de mejoría después de una seguidilla de derrotas.

“El equipo tuvo una muy buena actitud, enfrente tuvimos a un rival que ha crecido en la liga, que es importante y tiene buenos jugadores al ataque, es un equipo ordenado es una de las defensas más firmes del torneo y de nosotros también es muy rescatable haber hecho dos goles, porque este equipo ha estado carente de ello, ha convertido pocos goles en el torneo y haber hecho dos es para que la línea ataque se entusiasme, tenemos que seguir trabajando y ajustando esta parte defensiva porque no siempre se puede rescatar esta clase de encuentros” dijo.

Bueno Rodríguez también habló sobre lo que viene para Jaguares y las dificultades que sorteado a su llegada por tercera vez a la selva.

“Tan solo hemos tenido dos sesiones de mediana intensidad para abajo porque los partidos han estado encima, en la doble jornada te limita totalmente, yo espero que este equipo aproveche la siguiente fecha FIFA para lograr la plenitud” expresó.

El siguiente compromiso para Jaguares serán los octavos de final de la Copa Corona MX en donde los felinos se reencontrarán con los Potros de Hierro del Atlante en la grama del Estadio Zoque.

“Tendremos que hacernos sentir, somos un equipo de primera división y tenemos que jugar con esa personalidad y con ese deseo y ambición de pasar a la siguiente instancia, yo creo que avanzar a cuartos de final puede ser un bálsamo para el equipo, vamos a salir a ganar, no habrá esta situación de que le vamos a dar más relevancia a la liga que a la copa” finalizó.