Ultimas Noticias
recientes

SERIAL DE CICLISMO LLEGA A SU FIN

* Tenancingo recibe ciclistas de Montaña

Tras seis fechas de intensa competencia, el Serial Mexiquense de ciclismo de Montaña llega a su fin este domingo 18 de septiembre, a las 10:30, en la pista denominada “Canadian Wolf” en el Parque Hermenegildo Galeana del municipio de Tenancingo.

Para dar a conocer los pormenores del evento, estuvieron presentes en la conferencia de prensa Francisco Legorreta Garibay, subdirector de Cultura Física de la Secretaría de Cultura; Pavel Flores Carmona, secretario general de la Asociación de Ciclismo Mexiquense; Salvador Castellanos, coordinador de deporte del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y Gabriela Cruzalta, delegada del equipo Celly Sports.

El secretario de la ACIMEX agradeció el apoyo que la Secretaría de Cultura a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte les ha brindado para el desarrollo no sólo de esta séptima fecha, sino de todo el Serial y de otras competencias que se han realizado.

En cuanto a la carrera que se avecina este domingo, Flores Carmona señaló que se espera una muy atractiva competencia ya que la pista que tiene un circuito de seis kilómetros por vuelta con una gran exigencia para los pedalistas.

Además se contará con mucho nivel ya que vendrán ciclistas de diferentes entidades, peleando por llevarse el campeonato de este Serial, que hasta la sexta fecha lo liderea en la categoría de elite expertos rama varonil Miguel Ángel Hernández y en la femenil Estefanía Medina.

La competencia será para 23 categorías, como expertos, juveniles, infantiles y master, en ambas ramas; las inscripciones se podrán realizar el día del evento y hasta 15 minutos de arranque de la competencia, y para los originarios de Tenancingo será gratuita presentando su ficha de inscripción.




Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.