Ultimas Noticias
recientes

STEEL RACE ENTREGA APOYOS A CASA HOGAR “MI ALEGRIA”

En las instalaciones de ITUEM AZTECA plantel Toluca, se llevó a cabo la entrega de apoyos a la casa hogar “Mi Alegría” por parte de la organización STEEL RACE.

En presencia de la Lic. María de Lourdes Urbina, Directora Académica de la Universidad Azteca, Plantel Toluca y en compañía de la Lic. en Psic. Maribel Sánchez; Orientadora de Preparatoria, Ernestina Zetina Hernández; catedrática del plantel, Brenda López; representante de la Organización “Viva la Gente”, la pedagoga Guadalupe Martínez Esquivel recibió en representación de la casa hogar “Mi Alegría” los apoyos que Giovanni Contreras, Yazmin Contreras y Aldo Francisco de León entregaron con alegría, dichos apoyos consistieron en ropa y despensas para las niñas que habitan este lugar.

“Estamos muy contentos por los resultados de la primera edición de la carrera STEEL RACE que se llevó a cabo hace unos días en el Rancho San Nicolás de Almoloya de Juárez, con todo lo que se recaudó se compraron estas donaciones que hoy estamos entregando. Por otro lado, queremos agradecer al Presidente Municipal de Zinacantepec, Marcos Manuel Castrejón Morales y a la novena regidora Nancy Valdez Escamilla todo el apoyo que nos han brindado para que la segunda edición de STEEL RACE se lleve a cabo en este municipio el próximo 6 de Noviembre, están todos invitados porque es su carrera”., comento el organizador de STEEL RACE, Giovanni Contreras.

Por su parte, Lic. María de Lourdes Urbina, Directora Académica de la Universidad Azteca hizo entrega de un reconocimiento a manera de agradecimiento por fomentar el deporte y la las labores altruistas.

Para finalizar el evento Brenda López, representante de la Organización “Viva la Gente” hizo una invitación a que asistan los próximos días 21 y 22 de Octubre al salón de la CNTE a presenciar el espectáculo musical-cultural que están organizando.



Con tecnología de Blogger.