Noticias Quiubo

Tania Aguilar rumbo al W.F.F. con Fit Balance.




La empresa que “Hace Campeones” Fit Balance realizo un casting en el cual asistieron más de 100 atletas para participar y obtener los beneficios de este gran casting, de este casting surge Tania Aguilar, una hermosa modelo-edecán  de 31 años que gano el patrocinio de varias marcas, nos regaló una  entrevista.
Tania empezó a incursionar este mundo del fitness hace un año y medio, todo empezó por salud, vanidad un poco, además de que es modelo-edecán, por su trabajo tiene que mantenerse, pero más que eso, quiere Tania llegar a tener un mejor estilo de vida cuando tenga una edad más grande. Así fue como Tania empezó, le gusto y al ver los resultados se fue motivando y ahora quiere competir.
Tania después de este casting organizado por la gente de Fit Balance obtuvo los siguientes patrocinios:
Alexis May
Dental Cloud
Revista Quiubo
Zona Fitness
Fit Balance con Miguel Palomeque
Fajas Ultra
Tania se enteró del casting a través de las redes sociales, además que a Tania ya le habían recomendado a Fit Balance, Tania ya estaba empezando con ellos cuando surgió este movimiento del casting y se lanzó a participar en este casting y fue una de las afortunadas ganadoras.
A todos los patrocinadores de Tania ella les dice que acepta el reto, el compromiso que eso lleva, agradece la confianza que depositan en ella, está comprometida y con muchas ganas de hacerlo.
No dudamos que le va a ir muy bien en esta edición del Campeonato Nacional de la W.F.F. (World Fitness Federation) a realizarse en CDMX el 16 de octubre.
Sigue la entrevista completa en You Tube sigue a Revista Quiubo.