Ultimas Noticias
recientes

Tania Aguilar rumbo al W.F.F. con Fit Balance.




La empresa que “Hace Campeones” Fit Balance realizo un casting en el cual asistieron más de 100 atletas para participar y obtener los beneficios de este gran casting, de este casting surge Tania Aguilar, una hermosa modelo-edecán  de 31 años que gano el patrocinio de varias marcas, nos regaló una  entrevista.
Tania empezó a incursionar este mundo del fitness hace un año y medio, todo empezó por salud, vanidad un poco, además de que es modelo-edecán, por su trabajo tiene que mantenerse, pero más que eso, quiere Tania llegar a tener un mejor estilo de vida cuando tenga una edad más grande. Así fue como Tania empezó, le gusto y al ver los resultados se fue motivando y ahora quiere competir.
Tania después de este casting organizado por la gente de Fit Balance obtuvo los siguientes patrocinios:
Alexis May
Dental Cloud
Revista Quiubo
Zona Fitness
Fit Balance con Miguel Palomeque
Fajas Ultra
Tania se enteró del casting a través de las redes sociales, además que a Tania ya le habían recomendado a Fit Balance, Tania ya estaba empezando con ellos cuando surgió este movimiento del casting y se lanzó a participar en este casting y fue una de las afortunadas ganadoras.
A todos los patrocinadores de Tania ella les dice que acepta el reto, el compromiso que eso lleva, agradece la confianza que depositan en ella, está comprometida y con muchas ganas de hacerlo.
No dudamos que le va a ir muy bien en esta edición del Campeonato Nacional de la W.F.F. (World Fitness Federation) a realizarse en CDMX el 16 de octubre.
Sigue la entrevista completa en You Tube sigue a Revista Quiubo.













Con tecnología de Blogger.