Ultimas Noticias
recientes

Tenemos que hacer buen partido



Ángel Sepúlveda se mostró contento por los partidos disputados con Selección Mexicana y aseguró que ya se encuentra enfocado en el próximo encuentro ante Pumas.
“Tenemos que enfocarnos a lo de nosotros, tratar de hacer un partido bueno, un gol rápido para tener un manejo diferente”.
“Sabemos que es una cancha dura, donde el rival siempre trata de imponer, nosotros tenemos que ser inteligentes, estar bien parados y tratar de aprovechar los espacios. Se puede hacer un partido bueno, el equipo la tiene clara, sabemos que si ganamos nos metemos a la pelea y si perdemos nos seguimos hundiendo. Tenemos que hacernos responsables para tener el resultado adecuado”.
Debut y gol
“El poder representar a tu país, era un sueño para mí, gracias a Dios ya lo pude vivir. Quiero volver, voy a seguir trabajando”.
“Llegué un poco cansado, me reincorporé rápidamente. Hoy (jueves) ya trabajé al parejo del equipo y físicamente me siento muy bien”.
Juan Carlos Osorio 
 “Él se portó muy bien conmigo, siempre felicitándome por las actuaciones y la disposición que siempre tuve”.
“Todos los compañeros están con la disposición de trabajar, de hacer bien las cosas. La exigencia fue muy alta, el equipo y todos estamos bien con el profe”.
Con tecnología de Blogger.