Ultimas Noticias
recientes

TEOTIHUACÁN RECIBIÓ EL SERIAL DEPORTIVO TURÍSTICO, PUEBLOS MÁGICOS CON COLOR MEXIQUENSE

* Salud y convivencia familiar, ahora el recorrido nocturno

Con más de mil personas el Serial Deportivo Turístico 2016 Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, llegó a Teotihuacán donde de manera entusiasta esta vez hicieron el recorrido nocturno.

Para dar el banderazo de salida estuvo presente Fernando Platas Álvarez, director general de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura, quien antes del recorrido felicitó a todos los asistentes por unirse a este moviente deportivo, el cual es un esfuerzo por parte del Gobierno del Estado de México en busca de una población más sana.

Platas Álvarez reconoció a todos los participantes ya que cada vez se suman más familias, arraigándose hábitos muy importantes, que alejan a la sociedad de aspectos dañinos como la obesidad y el sedentarismo.

Mexiquenses de todas las edades tomaron la salida para desarrollar el recorrido de cinco kilómetros que pasó por este pueblo mágico, niños en bicicletas acompañados de sus padres, adultos mayores, jóvenes, buscando un mejor rendimiento y haciendo todo su esfuerzo.

La próxima cita a este Serial Deportivo Turístico es el 25 de septiembre en Tepotzotlán, para una divertida y familiar activación física llena de color.




Con tecnología de Blogger.