Ultimas Noticias
recientes

Tiburones Rojos disputarán juego amistoso en Coscomatepec





  • ·         Enfrentarán a los Albinegros de Orizaba Premier en la Fecha FIFA
  • ·         El duelo se disputará en la UD El Huatusquito


Veracruz, Ver.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz disputarán el próximo 4 de octubre un juego amistoso en la Unidad Deportiva “El Huatusquito” del municipio de Coscomatepec en contra de los Albinegros de Orizaba Premier, debido al receso obligado en la Liga MX por la próxima fecha FIFA.

El equipo escualo visitará así la zona central montañosa del estado de Veracruz, formando parte de las festividades de “La magia de la feria de Coscomatepec 2016”, celebración que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Dichos festejos concluirán con este encuentro de exhibición en la unidad deportiva antes mencionada en punto de las 16:00 horas, donde la afición al equipo escualo de la región podrá observar de cerca de sus jugadores favoritos.

Es importante señalar que este juego amistoso será afrontado con la mayor responsabilidad y profesionalismo por parte del equipo que dirige el técnico argentino Pablo Marini, debido a que el 14 de octubre los escualos reanudarán actividades en la liga MX como locales en la jornada 13 del torneo Apertura 2016 ante León.

Es así como la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales como propietario y Fidel Kuri Mustieles como presidente del Club, cumple con su compromiso de acercar en la medida de lo posible al equipo Tiburones Rojos con su afición a lo largo y ancho del estado.




Con tecnología de Blogger.