Noticias Quiubo

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE BARRIOS, ESTADO DE MÉXICO

Del 01 de octubre al 17 de diciembre se llevara a cabo el “Torneo de Barrios” en el Estado de México donde participan más de 500 equipos y alrededor de diez mil jugadores con edades de 18, 19 y 20 años de edad.

Así lo informó en rueda de prensa el Lic. Arturo Mendoza Guillén; Subdirector de fomento al deporte, acompañado del Mtro. Gabino Apolonio Oro; Director Operativo de la Dirección de Cultura Física y Deporte., Lic. Francisco Legorreta Garibay; Subdirector de Cultura Física y Deporte y el C. José Alfredo Castillo Torres; Jefe del Departamento del Deporte Social.

La primera fase del torneo se realizará en 32 municipios del Estado de México, participando 16 equipos en cada municipio y jugando tres partidos para poder calificar a la fase siguiente la cual será a visita recíproca participando los 16 equipos ganadores de la etapa anterior.

Para los cuartos de final, solo 8 equipos podrán enfrentarse también a visita recíproca y de ahí salen los semifinalistas que estarán jugando sus respectivos encuentros en la Unidad Cuauhtémoc de Naucalpan y la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán en Zinacantepec.

Para la gran final, el Estadio de Ciudad Universitaria, Alberto “chivo” Córdoba, será la sede que albergará esta gran fiesta.

Cabe hacer mención que durante este torneo se contara con visorias del Deportivo Toluca y algunas instituciones deportivas a las cuales se les estará enviando la respectiva invitación a participar y de esa manera descubrir el talento que hay en los barrios del Estado de México.






Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón