Ultimas Noticias
recientes

TOTAL ÉXITO DE LA OBRA BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE

Con las grandes actuaciones de Lili Brillanti, Lourdes Garza y Yeckaterina Kiev el público de Toluca disfruto de una velada llena de risas en el teatro del seguro social al presenciar esta puesta en escena que aborda la problemática de la separación desde el punto de vista femenino.

Inés, Ana y Elena, tres mujeres que buscan rehacer su vida después de una separación amorosa profundizan de una manera cómica en la manera de retomar el rumbo en su vida sentimental. Con algunos cuestionamientos como: ¿qué pasa después del divorcio? ¿cómo se distingue a un hombre soltero de un casado? ¿qué hago, lo llamo o no lo llamo? el público, en su mayoría femenino a lo largo de la obra se fue identificando.

De esta manera, Hadad Entertaiment Producciones se apunta un éxito e invita a todo el público a que se acerque a las taquillas del teatro ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez esquina Hidalgo para conocer la cartelera de las futuras puestas en escena, así como las diferentes promociones con las que cuentan durante este mes patrio.












Con tecnología de Blogger.