Noticias Quiubo

Trabaja Juan Antonio Luna en la táctica dinámica





  • ·         Para visitar al Club América en la Copa MX
  • ·         Este lunes entrenarán a doble sesión


Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron la mañana de este domingo con una intensa práctica en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, con miras a lo que será el duelo por los octavos de final de la Copa MX, en que visitarán al Club América el próximo miércoles.

El cuadro jarocho saltó a la grama principal del inmueble ubicado en la zona industrial del puerto, iniciando la sesión con un calentamiento consistente en estiramientos y un trote ligero.

La práctica continuó con un circuito organizado por el preparador físico Eduardo Martínez, quien empleó a sus pupilos en repeticiones de fuerza, potencia y velocidad, la cual cumplieron los escualos a máximo nivel.

Los guardametas por su parte se ejercitaron en rutinas de coordinación y elasticidad a un costado del terreno de juego.

Finalmente el estratega del equipo, Juan Antonio Luna, tomó el control del grupo para trabajar en aspectos tácticos, con enfrentamientos entre tres equipos en espacios reducidos, buscando la integración entre las líneas y fomentar el buen juego colectivo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una doble sesión este lunes, programada para las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano y las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.