Ultimas Noticias
recientes

Trabajan los Tiburones Rojos para recibir a Monarcas





  • ·         Regresaron al puerto tras calificar en la Copa MX
  • ·         Pablo Marini ordenó un repaso táctico  


Boca del Río, Ver.

Luego de conseguir su pase a la fase de octavos de final en la Copa MX, los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron la tarde de este miércoles a la grama del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, ya con miras al duelo de la jornada 9 por él Apertura 2016 de la Liga MX.

El grupo que realizó el viaje a Torreón trabajó en una sesión regenerativa consistente en una caminata y trote alrededor de la grama, que combinaron con una sesión de estiramientos.

Por su parte, los elementos que se entrenan para el cotejo del próximo viernes frente a los Monarcas de Morelia, iniciaron la práctica con una serie de ejercicios físicos y técnicos, continuando con una dinámica de fútbol en espacios reducidos, en la que ocuparon un cuarto del campo.

Al mismo tiempo, los guardametas trabajaron una rutina de reacción y coordinación, además de fuerza en el tren superior.

Finalmente el estratega Pablo Marini organizó un repaso táctico dividiendo los sectores de la cancha, con la idea de mecanizar el sistema de juego con el que buscarán los tres puntos en casa.

Para este jueves los escualos se presentarán en el mismo escenario a las 18:30 horas, en entrenamiento a puerta cerrada.

Matías Cahais y Hugo Cid, atendieron a los medios de comunicación previo a la práctica del día:

MATÍAS CAHAIS

- Vienen partidos trascendentales en la lucha del no descenso.
“Venimos de dos buenos resultados, ayer de último momento pero se hizo un gran esfuerzo, hay que volver a ganar, sabemos que tenemos un partido muy difícil por el tema del descenso, así que tenemos que sumar puntos, son partidos claves estos que vienen ahora”.




- ¿En donde recaería más un triunfo ante Morelia?
“En todo yo creo, que una cosa se viene acompañada de la otra, los tres puntos no solo van a hacer importantes por el tema del descenso sino que van hacer muy importantes en el tema  de seguir sumando y escalando en la tabla”

- A pesar de todo ,si ganan el viernes estarían en posición de Liguilla.
“Sí, sabemos que es un mes importante, que es un mes clave, con partidos trascendentales como el de ayer de Copa como los que vienen ahora por el tema del descenso y también para entrar a la Liguilla sabemos que es un mes de muchos partidos muy puntuales, muy claves y que va a depender de nosotros

- Después de  dos meses cómo te has sentido, vendrá mejor fútbol de tu parte.
“Sí, yo me siento un poco mejor,  la verdad es que me he sentido cada vez mejor,  pero creo que todavía puedo dar mucho más y estoy trabajándome y entrenándome para eso”.

HUGO CID

-¿Cómo derrotar a Morelia?
“Bueno como siempre digo hay que estar bien concentrados los noventa, noventa y tres minutos, lo que sea necesario, siempre ser contundentes, nos ha faltado un poquito eso pero hay que meterlas para ganar”.

- Inicia la semana clave para el Torneo en estos tres partidos
“Sí te digo sabíamos que estas semanas eran muy importantes, este partido tenemos que ganarlo aquí en casa, aprovechar la localía”.

- ¿Será muy importante hundir a Morelia para que no siga avanzando de cara al próximo año que es el real del descenso?
“Sí claro, pensando ya en el futuro, este partido por el rival es demasiado importante para nosotros”.

- ¿Quién llega mejor Veracruz  por ganar o ellos por haber perdido contra Tigres tomando en cuenta que es un equipo totalmente diferente a los de la Liga?
“Yo creo que nosotros llegamos mejor que otros partidos por los resultados que tuvimos en esta semana, vamos a tratar de demostrarlo así en la cancha”



Con tecnología de Blogger.