Ultimas Noticias
recientes

Traspié Santista en su Visita a Aguascalientes


Martín Bravo entro de cambio al 63




  • ·         Los Guerreros trabajarán este domingo a las 18:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.


Aguascalientes, Ags., 10 de Septiembre de 2016.- Santos Laguna cayó 1 a 2 con Necaxa esta noche en el Estadio Victoria, en actividad de la jornada 8 del Torneo Apertura 2016, duelo que contó con el arbitraje de Paul Delgadillo.

En el amanecer del cotejo, Santos sorprendió al conjunto local en jugada en la que Mauricio Cuero robó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó al área rival y concretó con un disparo cruzado, imposible para Marcelo Barovero.

El propio jugador colombiano apareció nuevamente con peligro al 13’, habilitando en los linderos del área a Jonathan Rodríguez, quien conectó con fuerza apenas por un lado de la portería.

Necaxa emparejó las acciones tres minutos más tarde en jugada de táctica fija, la cual comenzó con un trazo de Jairo González a segundo poste definido con la testa por Brayan Beckeles.

Al filo de la media hora de juego “El Cabecita” realizó una buena jugada personal, escapándose a máxima velocidad a terreno rival y buscando vencer a Barovero con un tiro de parte interna, el cual se estrelló en el poste.

En el minuto 35 el arquero Agustín Marchesín salvó a la causa santista realizando una espectacular atajada tras tiro libre de González.

En la recta final del primer tiempo Fabián Espíndola le dio la ventaja al equipo hidrocálido con un impacto de zurda que dejó sin posibilidades a Marchesín.

Santos estuvo a punto de igualar los cartones en tiempo de compensación con un ensayo de Hinestroza que rechazó Barovero a saque de esquina.

El cuadro albiverde regresó a la cancha con la firme intención de darle la vuelta al marcador, y de inmediato exigió al máximo a Barovero con una ejecución del cafetalero Hinestroza.

Cumplida la segunda media hora de juego quien se presentó con peligro en el área local nuevamente fue el uruguayo Rodríguez, sin embargo no encontró una posición cómoda para disparar al marco.

En el minuto 63 se dio la primera modificación de los laguneros, ingresando Martín Bravo en lugar de Hinestroza.

“La Rata” Bravo estuvo a punto de emparejar las acciones instantes más tarde, cuando recibió pase de Cuero y ensayó a portería, pero el guardameta necaxista logró rechazar el envío.

La segunda modificación de José Manuel de la Torre se presentó al 72’, mandando a la cancha al canterano Gael Sandoval por Emiliano Armenteros.

Los albiverdes siguieron insistiendo mas no encontraron la fórmula para abrir el cerrojo necaxista.

En las postrimerías del cotejo ingresó Ulises Dávila por Bryan Rabello. No hubo tiempo para más y se selló el triunfo rojiblanco.

Alineaciones

Necaxa: 1.- Marcelo Barovero, 2.- Brayan Beckeles (Am. 66), 3.- Marcos González, 26.- Jairo González, 33.- Mario de Luna, 7.- Michel García (Am. 57) (14.- Alejandro Vela al min. 86), 11.- Jesús Isijara (17.- Alejandro Díaz al min. 72), 16.- Manuel Iturra, 18.- Luis Gallegos, 21.- Edgar Espíndola (9.- Rodrigo Prieto al min. 78), 22.- Edson Puch.
DT.- Luis Alfonso Sosa

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Javier Abella, 3.- Kristian Álvarez, 19.- Jorge Villafaña, 24.- Carlos Izquierdoz, 4.- Jesús Molina, 23.- Emiliano Armenteros (7.- Gael Sandoval al min. 72), 8.- Mauricio Cuero, 10.- Bryan Rabello (11.- Ulises Dávila al min. 88), 17.- Freddy Hinestroza (22.- Martín Bravo al min. 63), 13.- Jonathan Rodríguez.
DT.- José Manuel de la Torre

Con tecnología de Blogger.