Ultimas Noticias
recientes

Va a ser un buen partido: Erpen



Morelia, Mich. (6 de Septiembre de 2016).- El defensa argentino de la Monarquía, Facundo Erpen, opina que la escuadra michoacana se preparó bien durante la pausa en la liga esperando su encuentro del próximo sábado.
"A lo largo del torneo puede haber pausas pero las aprovechamos con partidos de alto rendimiento, hicimos un juego en Querétaro y nos sirvió bastante para seguir en ritmo".
En cuanto a los comentarios sobre la defensiva de la Monarquía, Erpen no lo toma a mal y sabe que siempre se puede corregir en todos los sectores del campo.
"Son críticas constructivas porque siempre hay factores que se tienen que mejorar, creo que sí nos han convertido bastantes goles, pasa que también nuestra forma de jugar se modificó en cuento a lo abierto del campo y en las pelotas paradas también nos han convertido anotaciones, pero siempre se tiene que mejorar, no solamente en la parte defensiva sino en todos los aspectos".
Facundo espera un partido muy interesante frente a Tigres, pero sobre todas la cosas piensa en quedarse con los tres puntos en casa.
"Es un ataque de alto nivel, con jugadores de selección, no solamente mexicanos sino también extranjeros, creo que somos equipos similares en cuanto a la idea de juego, la posesión y creo que va a ser un buen partido, esperemos que sea un gran duelo y sumar de local que es lo que queremos hacer".
El central 'Rojiamarillo' agregó que la cancha del Estadio Morelos está en optimas condiciones, lo que facilitará que se haga un buen encuentro por ambas escuadras.
"El rival del sábado te va a exigir al cien por ciento y más, para mi va a ser un partido entretenido porque los dos equipos son de jugar bien, de tratar bien el balón y más con un campo en excelentes condiciones como este".
Erpen no ve a Tigres como una referencia del trabajo realizado, ya que considera que lo importante es que Monarcas superé cada día lo que ha venido haciendo hasta ahora.
"Nosotros mismos somos el parámetro, tenemos que hacerles buen juego, ganar y sumar, el rival que más importa es siempre el del fin de semana, en este caso es Tigres, sabemos que se ha reforzado, es un equipo que siempre llega a finales, que se conoce hace muchos años; en cuanto nosotros no va a haber muchos cambios para el partido del sábado, lo que si va a cambiar es la afición que seguramente va a llenar el estadio con el apoyo que necesitamos y con el que hemos logrado muchas cosas, tanto el año pasado como este".
Para finalizar, facundo expresó qué espera de la afición michoacana en el encuentro de este sábado, en el que nuestro equipo buscará mantener el buen paso en la competencia.
"El apoyo, porque siempre que salen bien las cosa la gente y nosotros estamos felices, en los momentos difíciles tiene que ser doble las porras para tratar de despertarnos, su aliento incondicional nos hace tener más confianza, creo que la afición se ha portado muy bien".
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.