Ultimas Noticias
recientes

Xavi Razo, por todos los puntos a Puebla



La octava fecha de la Súper V8 en Puebla será una de las mejores oportunidades para que Xavi Razo y el Sargento Bravo se lleven la mayor parte de puntos para el campeonato en Súper Copa Telcel.

Actualmente el piloto del Mercedes #50 PlanDN-III-E lleva acumulados un total de 476 puntos, los cuales lo tienen ubicado dentro del Top 10 general, marchando en el noveno sitio.

Xavi viene de cosechar un séptimo lugar en su última aparición en la serie en Zacatecas, donde puso todo su talento para salir avante de una carrera por demás exigente y complicada como lo fue la séptima parada del serial.

Para Razo, la pista del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será un desafío interesante pero no imposible pues el circuito lo cono muy bien y más con la Súper Copa Telcel y el 2bRacing, con quienes compitió en 2015 obteniendo buenos resultados.

Durante la calificación de aquella temporada, el originario de la Ciudad de México obtuvo el cuarto sitio de largada, mientras que en la carrera se alzó con el segundo lugar de la justa, lo cual vislumbra un fin de semana exitoso en esta nueva ocasión por tierras poblanas.

Las actividades del integrante de la Escudería del Sargento Bravo comenzarán este viernes con tres sesiones de entrenamientos, donde el equipo podrá a punto el vehículo conmemorativo de los 50 años del PlanDN-III-E, para el sábado disputar dos rondas más de prácticas e ir en busca de la pole position.

Ya para el domingo, Xavi y compañía buscarán su primera bandera a cuadros de la temporada en punto de las 13:30 horas, cuando se lleve a cabo la octava competencia del año, la cual está pactada a un total de 25 vueltas al circuito del Autódromo Miguel E. Abed.
Redacción y Fotos: Fernando Dávila

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.