Ultimas Noticias
recientes

Xavi Razo y el Sargento Bravo concluyen décimo en Puebla.



Una competencia por demás peleada fue a la que se tuvieron que enfrentar Xavi Razo y el Sargento Bravo en Puebla, sede de la octava fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.



Para el piloto del Mercedes #50 PlanDN-III-E, la carrera disputada en el Autódromo Miguel E. Abed, significó un compromiso muy complicado dadas las circunstancias de la contienda, la cual se volvió un tanto accidentada.



A pesar de los embates durante las 25 vueltas que duró la prueba, el piloto de la Ciudad de México nunca se venció, logrando cruzar la meta en el décimo lugar luego de ir peleando el Top 5 general de la competencia.



“Fue una carrera muy complicada y sobre todo peleada ya que nadie daba tregua. Arrancamos noveno y eso fue un poco contraproducente ya que no pudimos capitalizar rápido el estar al frente, sin embargo, como se pudo se logró un resultado importante en la suma de puntos”, explicó el integrante del 2bRacing.



La mejor vuelta del capitalino, la marcó con un tiempo de un minuto, 28 segundos, 612 milésimas, lo que sin duda presumía un buen ritmo de competencia, y así lo era, sin embargo, las diversas banderas amarillas que se ondearon sobre el asfalto poblano, mermaron su actividad.



Dados los accidentes, el auto de Razo se vio disminuido, no por impactos, si no porque el ritmo comenzó a bajar, perjudicando el rendimiento del piloto de la Escudería del Sargento Bravo, que sólo le resto llevar a buen puerto la unidad.



Cerca del final y con duros rebases, Xavi Razo mantuvo el paso evitando ser alcanzado por más rivales, a los cuales contuvo hasta que se ondeó la bandera a cuadros en Amozoc.



“Las condiciones de la carrera no se nos dieron debido a las banderas amarillas, situación que afectó mucho en el rendimiento del auto. A pesar de ello seguimos siendo competitivos, soportando a loa rivales y terminando con el vehículo completo la competencia”, concluyó Xavi.



De esta forma y con puntos en la bolsa es como se despidieron Xavi Razo y el Sargento Bravo de Puebla, encaminándose ahora a su siguiente escala, la cual será del 30 de septiembre al 2 de octubre en Querétaro, donde se disputará la novena fecha de la Súper V8.





2b Racing / EPI Press



Redacción y Fotos: Fernando Dávila



Información:

Pedro Jiménez Vega

EPI Press


Con tecnología de Blogger.