Ultimas Noticias
recientes

Yanireth Espinosa rumbo al W.F.F. con Fit Balance.




La empresa que “Hace Campeones” Fit Balance realizo un casting en el cual asistieron más de 100 atletas para participar y obtener los beneficios de este gran casting, de este casting surge Yanireth Espinosa, una hermosa modelo venezolana  de 28 años que gano el patrocinio de varias marcas, nos regaló una  entrevista.
Yanireth lleva 2 años ya viviendo en Mexico, está feliz porque Mexico la ha recibido muy bien, ella es administradora pero aquí en Mexico se dedica al modelaje.

A través del casting de Fit Balance me estoy iniciando en el mundo fitness, he sido de mucho deporte pero nada de pesas, entonces esto para mí es un reto.

Yani está felizmente casada lleva 8 años de matrimonio y 2 hijos. Pero muy agradecida con sus fans por eso se deja querer por mis admiradores.

Este nuevo proceso de preparación le ha costado un poco de trabajo porque en su caso ha tenido que subir de peso, no estaba acostumbrada a comer tanto en tan poco tiempo. Lo más importante de tomar un reto como este es la alimentación y vitaminas, no solo es comida y ejercicio sino también vitaminas. Para no poner en riesgo tu salud.

He sido una chica muy bendecida en el casting porque me tocaron varios patrocinadores. Entre ellos Zona Fitness que la está apoyando para su preparación para hacer el ejercicio, Fit Balance porque es muy importante tener una asesoría exacta de alimentación, ejercicio, vitaminas, en fin, con Blanca Mochi. La Revista Quiubo, que se han mantenido al pendiente de nosotros y nos ha dado mucho de qué hablar. Los productos Cosado con suplementos, la ropa deportiva con Sharlotte Fit, con Abigail, 3 elements con el apoyo de Hardery Martínez y otros más que aún no los he visto.

Sigue la entrevista completa en You Tube sigue a Revista Quiubo.















Con tecnología de Blogger.