Ultimas Noticias
recientes

Zaida Vizcarra rumbo al W.F.F. con Fit Balance.




La empresa que “Hace Campeones” Fit Balance realizo un casting en el cual asistieron más de 100 atletas para participar y obtener los beneficios de este gran casting, de este casting surge Zaida Vizcarra, una hermosa jovencita  de 22 años que gano el patrocinio de varias marcas, nos regaló una  entrevista.
Zaaii es anfitriona en un restaurante, ella lleva 5 meses en este mundo del fitness, Zaaii nos comentó que le ha ido muy bien porque ella es bastante disciplinada y  eso le ayuda.
Zaaii lleva tiempo siguiendo a Miguel Palomeque y Blanka Mochi en sus redes sociales, como a Zaaii le gusta este mundo fitness los empezó a seguir, siendo Miguel y Blanka expertos en esta materia. En cuanto vio la convocatoria de ellos para este casting no lo dudo y mando sus fotos.
Ella fue unas de las chicas que llamo mucho la atención de los patrocinadores, le fue muy bien y por ello Zaaii está muy agradecida con ellos. Entre los patrocinadores se encuentra:
Fit Balance con sus consultas y asesorías
Hardery Martinez
Alexis May Cuidado personal, imagen, peinado, será quien la maquille para la competencia del 16 de octubre
Body Supplements con Suplementos
The Woman Club San Angel
Ramón Cabrera Fotografía
Esta nueva etapa en su vida ha sido un poco complicada por su trabajo porque esta todo el día ahí. Entonces ella se despierta muy temprano desayuna se va al gimnasio está ahí, come se va a trabajar, y regresa a casa a descansar. En su trabajo la apoyan mucho, a pesar de las tentaciones que encuentra ahí, sus compañeros le dicen no, sigue tu dieta y eso le gusta.
Zona Fitness Altavista VIP es otro de sus patrocinadores, aun no entrena ahí pero esta próxima a entrenar en sus instalaciones.
A Zaaii le gusta mucho la música, muchos amigos que están metidos en este mundo de la música, por eso le llama mucho la atención la música. Le gusta la música de salsa, la cumbia, porque le gusta bailar.
Sigue la entrevista completa en You Tube sigue a Revista Quiubo.















Con tecnología de Blogger.