Ultimas Noticias
recientes

10 Años en la Búsqueda por la Trascendencia




Ciudad de México., 26 de Octubre de 2016.- Hoy es una fecha especial para la familia santista, ya que se cumplen 10 años desde que Alejandro Irarragorri, Presidente de Administración de Grupo Orlegi, tomó las riendas del Club Santos, desarrollando un proyecto enfocado en conseguir resultados deportivos, generar desarrollo social e impulsar a toda una región.

En esta década, nuestro Directivo ha logrado compartir su pasión y compromiso por este proyecto, contagiando a todas las personas que día a día trabajan con la finalidad de dejar huella en el corazón de la afición, ya que es la esencia que le da vida al conjunto lagunero.

Los logros deportivos han sido pieza clave en la búsqueda por la trascendencia, 3 Títulos de Liga (Clausura 2008, Clausura 2012 y Clausura 2015), 1 Título de Copa en el Apertura 2014, 1 Título de Campeón de Campeones 2014 – 2015, 6 finales, 14 liguillas y 2 Subcampeonatos en la Liga de Campeones CONCACAF, 2011-2012 y 2012-2013, son algunos datos que nos permiten ser protagonistas en el futbol nacional.

El día de hoy, el Club Santos no es sólo un equipo de futbol, es una institución que permite hacer del deporte una herramienta de transformación social, que busca cultivar valores en las próximas generaciones, tratando de formar grandes futbolistas, pero mejores seres humanos.

Para nosotros el camino apenas comienza, el deseo por seguir haciendo de este Club, un semillero de sueños crece en cada temporada, la lealtad con la Comarca Lagunera se mantiene, ya que ha sido un privilegio ser un estandarte de la región, a nivel nacional e internacional.

Con tecnología de Blogger.