Ultimas Noticias
recientes

91,243 personas fueron testigos del primer día de la actividad de la F1ESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™


Con una entrada de 91,243 aficionados, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el escenario ideal para las primeras dos sesiones de prácticas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™.

En punto de las 8:00 de la mañana empezó el movimiento en las diferentes puertas de acceso del inmueble, había mucha expectativa y ansiedad por ver a los bólidos de las diferentes escuderías recorrer la pista.
 
En punto de las 10:00 de la mañana dio inició la primera práctica en la que participaron los dos pilotos mexicanos. Sergio “Checo” Pérez inició bien el fin de semana en casa al obtener el cuarto lugar general a bordo de su Force India, alcanzando un tiempo de 1:20.993 – poco más de un cuarto de segundo detrás del líder de la sesión, Lewis Hamilton.

 

En la segunda práctica, los fanáticos fueron testigos de la velocidad del monoplaza de Ferrari en las manos de Sebastian Vettel, quien en palabras del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, marcó el ritmo de la segunda sesión.

Tras los resultados obtenidos en las sesiones de prácticas de este primer día, quedó claro que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ está preparado para la F1ESTA que se vivirá durante este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Para complementar la experiencia, se llevaron a cabo las prácticas de Masters Historic Racing, la categoría histórica de las décadas 70 y 80 culminó con A. Scott como el piloto en marcar la vuelta más rápida con un tiempo de 1:40.582. Por su parte, en Formula 4 NACAM se desarrolló la sesión de prácticas – donde A. Carreño consiguió el mejor tiempo en pista – además de la sesión de clasificación – en la que A. Gutiérrez se llevó la pole position con un tiempo 1:46.473.

Así, el primer día del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ fue todo un éxito. Desde hoy, los aficionados pudieron disfrutar del ambiente festivo que se vivió en todo momento

Con estas primeras prácticas arrancó de manera oficial la actividad en pista del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ ante los ojos de un público que espera ansioso ver al ganador en lo más alto del icónico podio del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 30 de octubre.

Recordatorios generales

Cómo llegar: La Línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9, 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa son las mejores opciones para llegar al Autódromo.
No hay estacionamiento: Te recordamos que NO habrá estacionamiento en el inmueble, por lo que recomendamos utilizar el transporte público para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez los días del evento. Se habilitarán espacios como estaciones remotas serán:

  • Hipódromo de las América
    Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo

  • Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera)
    Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

  • Plaza Carso
    Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

  • Expo Santa Fe
    Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón

  • Estadio Azteca
    Calz. de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán


Cambio de horario: Recuerda que este domingo 30 de octubre termina el Horario de Verano para dar paso al Horario de Invierno, por lo que se atrasará una hora el reloj. Tómalo en cuenta para planear tu llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Objetos permitidos y NO permitidos: recuerda que puedes ingresar con: binoculares, cámaras fotográficas, GoPro, mochilas, entre otros*.
No está permitido ingresar con: sustancias ilegales, armas de fuego, objetos punzocortantes, paraguas con punta en forma de pico, alimentos, drones, selfie sticks, entre otros*.

 

 

Con tecnología de Blogger.