Ultimas Noticias
recientes

ABRE IMCUFIDET NUEVAS FECHAS PARA CURSAR EL SISTEMA DE CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA ENTRENADORES DEPORTIVOS

Debido a la gran participación que tuvo la primera edición del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca abre una nueva fecha para cursar el nivel 1.

El curso será los días 22 y 23 de octubre, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el C.D.D. Gral. Agustín Millán Vivero, ubicado en Hidalgo No. 601 esquina Quintana Roo.

Cabe señalar que la capacitación está dirigida a todos los entrenadores deportivos y al público en general, que desee actualizar o adquirir conocimientos en materia deportiva, obteniendo la certificación con valor curricular avalada por la Comisión Nacional del Deporte así como por la Secretaría de Educación Pública.

Los interesados deben acudir a las oficinas del IMCUFIDET, con la siguiente documentación: dos fotografías tamaño infantil, dos fotografías tamaño migñon ovalo en papel mate, blanco y negro, con camisa o blusa blanca; copia de credencial de elector, copia de la hoja curp, copia del acta de nacimiento, copia de cartilla nacional de salud o certificado médico y cubrir un costo de recuperación de $200 que incluye capacitación, evaluación así como el material didáctico. Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx o bien llamar al teléfono 5.08.05.30 en el Departamento de Cultura Física.

Con tecnología de Blogger.