Ultimas Noticias
recientes

Anuncia IMCUFIDEM 1ª Edición del Trail Run Metepec 2016

Con el fin de fomentarla cultura física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec presentó la primera edición del Trail Run 2016, evento deportivo que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre en el Calvario de la demarcación.

La competencia atlética será un gran desafío para todo aquel que se aventure en los senderos del Cerro de los Magueyes, justa deportiva que partirá de las Escalinatas del Calvario de Metepec y que se correrá en las distancias de 4.2 y 8.4 km.

Con el fin de que el evento sea sumamente competitivo, se van a considerar tres categorías para ambas ramas y en las dos distancias, que van de los 15 a 29 años, 30 a 39 años y 40 y más.

Al ser un evento organizado por el Instituto del Deporte de Metepec se tiene planeado que el costo de participación sea mínimo, en donde el competidor contará con servicios de alta calidad como ruta encintada en su totalidad, sistema de cronometraje, puntos de control intermedios, personal de apoyo, servicio médico en ruta y meta, además del kit de corredor que se conforma por playera tipo dry fit, chip, número y medalla de participación.

Las inscripciones que se encuentran disponibles en los siguientes puntos, tienen un costo de 200 pesos hasta el 14 de octubre y posteriormente y hasta un día antes de la competencia, el precio será de 230 pesos.

• Oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, ubicadas en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo

(Av. La Hortaliza s/n Bo. De Coaxustenco, Metepec, Estado de México.

• Tiendas Innovasport

• Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana) (Vicente Villada No. 37 Bo. Espíritu Santo, Metepec, México)

• En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José Ma. Morelos y Pavón, Colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM)

• En internet: www.identidadatleta.com

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre y tendrá lugar las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas. En caso de ser foráneo, podrá recoger el paquete el día del evento de 6:00 a 7:00 horas en el mismo lugar.

Los mejores ubicados en la justa deportiva serán reconocidos con premios en especie que serán otorgados por patrocinadores.

Los encargados de presentar lo que se espera sea una gran fiesta deportiva, estuvieron encabezados por el coordinador del IMCUFIDEM, Homero Díaz Castilleja; Jair Garduño Montalvo, 1er regidor; Agustín Orellan Tavera, director de Medio Ambiente, Israel Pérez, diseñador creativo y Mario Neri Santoyo, atleta de Metepec.



Con tecnología de Blogger.